Loading...

Como Funciona WAZZUP

¿Que es Wazzup?

Es una herramienta que nos permite mantener comunicación con nuestros clientes por diversos medios, pero el canal de comunicación más popular que maneja Wazzup es Whatsapp y ha dado excelentes resultados en atención y conversión de negociaciones.



Plan Inicio

El plan de inicio es adecuado para recibir mensajes (por ejemplo, de un sitio) y es adecuado para clientes que no necesitan enviar imágenes y archivos (solo el texto es suficiente).


La tarifa tiene 2 restricciones:

  • No puede escribir al cliente primero, por lo que no puede iniciar el diálogo hasta que el cliente le escriba a usted.
  • No puede enviar imágenes y archivos, pero puede recibir todo sin restricciones.
  • Plan Pro

    El plan Pro no tiene limitaciones funcionales, y la carga máxima de mensajes por canal es de 1200 mensajes salientes por hora. Esto es suficiente para un trabajo simultáneo de 3-5 gerentes con correspondencia muy activa.

    Plan Max

    El plan Max es adecuado para empresas con una carga de mensajes de hasta 3600 mensajes salientes desde un número por hora.

    Este plan es necesario cuando hay muchos empleados trabajando al mismo tiempo, por lo que el plan Pro no es suficiente si está utilizando alguna automatización (robots o SalesBot).

    El pago es diario, cada medianoche se paga la tarifa por las siguientes 24 horas, por lo que podemos llegar a una conclusion:

    ●Si se ha pagado algún canal para el día actual, se puede usar hasta las 23.59

    ●Todos los canales que estén activados se pagarán automáticamente para el día siguiente (si tiene suficiente saldo)

    ●Si el saldo no es suficiente, solo se pagarán los canales que se pueden cubrir (si la suma es igual, los canales se elegirían al azar. Si no hay suficiente dinero para ningún canal, todos los canales se apagarán).

    ●10 días de operación de un canal cuestan tanto como un día de operación de diez canales si el plan es el mismo.

    ●Tenemos integración gratuita con Bitrix24, amo CRM y Planfix para todas las cuentas. El acceso al servicio por API también es gratuito para todos los planes.


    Para trabajar con WhatsApp debe haber un teléfono (Android o iOS, no importa) con la aplicación nativa de WhatsApp instalada y en ejecución. El teléfono siempre debe estar encendido y en línea. Si el teléfono se desconecta o se apaga, los mensajes entrantes y salientes se detendrán o disminuirán. Si no hay conexión durante más de cinco minutos, le enviaremos una alerta. En cualquier caso, después de la restauración de la comunicación, todos los mensajes llegarán a ambos lados. Puede usar el teléfono, puede leer los mensajes en el teléfono, incluso puede responder llamadas si lo desea. En la interfaz WAZZUP, todos los mensajes enviados desde el teléfono por el remitente aparecerán como un "teléfono" de usuario especial, que ya está en su cuenta. Lo único que es imposible es usar la aplicación web y de escritorio de WhatsApp: si escanea en algún lugar el código QR, la cuenta perderá inmediatamente la conexión con WAZZUP.


    Consideramos como la opción más confiable esta:

  • Tome un viejo teléfono inteligente innecesario (uno roto también lo hará).

  • Compre una nueva tarjeta SIM (la más barata, no olvide pedir desconectar todos los servicios y paquetes pagos posibles).

  • Ponemos la tarjeta SIM en el teléfono, registramos una nueva cuenta de WhatsApp. Registramos este número como un canal en WAZZUP.

  • En el teléfono, apagamos el sonido, la vibración y todas las notificaciones (no confunda el régimen del avión) para que no distraiga ni irrite a nadie.

  • En el teléfono activamos wifi e Internet móvil (este último por si acaso). Luego, coloque el teléfono que se está cargando en su lugar con un wifi confiable y una conexión a Internet móvil cerca de usted (nuevamente, por si acaso).

  • Configure un pago automático para tarjetas SIM como este: si el saldo es inferior a 1 €, agregue 1 €. Importante: una vez cada 2 meses haga una llamada o envíe un SMS desde este número (la idea es gastar una pequeña cantidad de dinero), de lo contrario, los operadores bloquearán la SIM como "no utilizada". Configure la transferencia de sus llamadas desde este número de teléfono al teléfono con el que está hablando por voz. Por si acaso, ponga un saludo de voz: "llame a este o aquel número" o "somos sordos y tontos, solo nos comunicamos en WhatsApp - escriba" Puede usar su teléfono normal, pero siempre debe estar encendido y en línea; pero esta no es una opción confiable, todo puede suceder. Lo principal: no se conecte a la aplicación web WhatsApp en computadoras portátiles y computadoras comunes.



  • Este artículo es para aquellos que no tienen nuestra aplicación en el mercado. Tomará un poco de tiempo, pero nada particularmente complicado.

    Entonces, en Bitrix, vaya a Aplicaciones (1) - agregar aplicación (2) - Solo mi cuenta (3):


    Debe completar el nombre de la aplicación y el nombre del elemento del menú. El nombre en sí no es importante (pero es la forma más fácil de escribir solo WAZZUP), pero completar el cuadro de su localización de Bitrix es algo que debe hacer. La captura de pantalla es para la zona EN:

    imagen2.png


    Luego debe completar los derechos de acceso para la aplicación. Debe tener mucho cuidado, si no coloca al menos una de las grajillas, la aplicación no funcionará. Necesitas completar:


  • Aplicación de incrustación
  • CRM
  • Crear y administrar bots de chat
  • Usuarios
  • Chat y notificaciones

  • Aquí están estos 5 artículos:

    imagen3.png


  • En el cuadro del enlace, copie esto: https://tech.wazzup24.com:8081/bitrix/connect y presione guardar:

  • imagen4.png
  • Serás redirigido a la página "Mis aplicaciones" después de eso. El código y la clave de la línea se necesitarán pronto:

  • imagen5.png
  • Ahora deberías ir a la interfaz WAZZUP. Debe ir a la configuración: integración. Desplácese a la sección de Bitrix. En la ventana debe colocar su dominio de Bitrix y hacer clic en "instalación manual":

  • imagen6.png
  • En los campos adicionales que aparecen, debe copiar client_id y client_secret, que se copiarían de Bitrix (consulte la captura de pantalla anterior). Luego haga clic en "conectar":

  • imagen7.png

  • Además, si no está autorizado en Bitrix, aparecerá una ventana pidiéndole el nombre de usuario y la contraseña, debe iniciar sesión.
  • registro.png


    Whatsapp El apoyo vive aquí.

    Importante: no es necesario llamar, nadie responderá de todos modos. En nombre de la productividad, el soporte funciona por escrito, por lo que puede enviar un enlace o una captura de pantalla, y no "esperar en la línea" y "esperar un minuto hasta que se aclaren". ¡Vendemos la solución para WhatsApp y la usamos nosotros mismos! Escribir a: +7 (985) 625-61-13


    Telegram para todas las ocasiones.
    Bot de soporte: @wazzup_support_bot Grupo Hookah : wazzup_talk. Canal de Noticias: @WAZZUP24

    Correo electrónico (para viejos creyentes).
    Y para aquellos que simplemente no les gustan las salas de chat, el correo electrónico funciona. Email: support@wazzup24.com

    También tenemos presencia en redes sociales.
    En YouTube, publicamos todo tipo de instrucciones en video, y en Instagram estaremos publicando continuamente. Suscríbase siempre que le sea conveniente.

    asesoresB24.com

    Dirigiendose a nuestra pagina puede elevar su tickets con la descripcion de su caso, para darle la orientacion e informacion necesaria para darle la solucion en un tiempo de respuesta menor a las 24 horas, escribenos!