Loading...

ChatBot

Un chatbot, es un software apoyado en inteligencia artificial (AI) que puede ser programado para cumplir funciones muy específicas, la palabra Chatbot es la unión de las palabras “Chat” cuyo significado es Charla traducido del Inglés y “Bot” que es comúnmente usado como diminutivo de Robot, en consecuencia Chatbot quiere decir Charla con un Robot, generalmente con un comportamiento prestablecido.

Una de sus funciones más comunes es la de almacenar las respuestas de preguntas frecuentes (FAQ) y compartirlas a los solicitantes que están buscando información concreta sobre cómo resolver una duda.

Este tipo de bot permite simular conversaciones humanas con distintos fines, esta programación puede ser tan compleja como se requiera. Existen chatbots tan optimizados que pueden mantener conversaciones largas con personas y resolver más de un 80% de las solicitudes sin necesitar contribución humana.
Es el bot conversacional (llamado ChatBot) el que más fuerza ha tomado en los últimos años dado su gran potencial para apoyar en la atención a público masivo o transmitir contenidos de manera inteligente ahorrando costos.

El objetivo de Chatbot es disminuir la carga de trabajo para los ejecutivos humanos y dar respuestas durante horarios y fechas no laborales para que sus clientes se encuentren atendidos en todo momento.


Le ofrecemos automatizar los procesos de captura y cumplimiento de leads con un chatbot integrado con su Bitrix24 y/o crear un Bot para la atención de servicio (técnico, post venta, otros) que este disponible 24/7/365.

ChatBot integrado a Bitrix24 ahorra tiempo a vendedores y consultores, aumenta el ROI de su empresa y disminuye la inversión en recursos. Con ChatBot puedes:
➤ Integrar con cualquier canal abierto Bitrix24
➤ Configurar respuestas a requerimientos o consultas FAQ en servicio técnico o post venta.
➤ Reducir el tiempo de entrega de su cliente con un servicio inmediato.
➤ Crear transferencias de automatización de chat personalizadas.
➤ Dirigir al consultor adecuado y acelerar la venta.
➤ Brinde un excelente servicio directamente desde su sitio web e incluso desde WhatsApp.
➤ Guardar el historial del cliente. Y mucho más.

Los costos del fabricante para la integración con el servicio ChatBot dentro de la aplicación comienza desde $ 9.99 por mes, el servicio ChatBot comienza desde $ 50 por mes.

Evolución de la herramienta:

  • Versión 7 - Se agregó una traducción al portugués - Optimización del rendimiento de la aplicación.
  • Versión 6 - Conectado al Contact Center - Experiencia de usuario mejorada de la aplicación - Simplificó el proceso de instalación.
  • Versión 5 - Ahora aceptamos pagos de PayPal - Interfaz de usuario rediseñada - Corrección de errores.
  • Versión 4 - Rediseño de aplicaciones - Se agregó un paquete base de Emoji.
  • Versión 3 - Rebrending del servicio ChatBot - Una actualización completa de la aplicación. Todas las solicitudes ahora están dentro de Bitrix24 en lugar de un servidor remoto (optimización del rendimiento) - Corrección de errores.
  • Versión 2 - Nuevos idiomas agregados: inglés, alemán - se agregó la página de configuración inicial de la aplicación Mejoras: - rendimiento optimizado de la aplicación - corrección de errores


Crea tu ChatBot
Cree asistentes virtuales inteligentes para sus sitios web, páginas de Facebook y aplicaciones
de mensajería.
Interfaz intuitiva
Cree su chatbot con facilidad moviendo elementos personalizables sobre el escenario.
Arrastra y suelta respuestas y acciones para componer la mejor experiencia conversacional.



Aprovecha al máximo los chatbots de IA
Cree un bot que automatice completamente las conversaciones en cada etapa de su embudo de marketing y ventas. Involucre y convierta visitantes, y ayude a sus clientes.  
Amplíe su servicio al cliente
Deje preguntas repetitivas a los chatbots para que su equipo pueda concentrarse en preguntas que requieren un toque humano. Conecte ChatBot con LiveChat para un servicio al cliente eficiente.

Nunca pierdas la oportunidad de interactuar con tus clientes
Mantenga su negocio en funcionamiento 24/7/365


 
Joe Bush
Co-founder of the Chat Shop
 La plataforma ChatBot se ha convertido en una parte clave de nuestra propuesta. Es totalmente flexible y nos ha permitido generar un 30% más de clientes potenciales, al tiempo que reduce drásticamente nuestro costo de servicio.