Loading...

Twilio SMS a CRM

Esta aplicación conectará su cuenta de Bitrix24 CRM y Twilio, por lo que recibirá todos los mensajes entrantes en su CRM. La aplicación intenta encontrar un acuerdo o contacto para cada SMS y publica el mensaje en la secuencia de actividades. El usuario asignado recibirá una notificación inmediata sobre los nuevos SMS.

Para números de teléfono desconocidos, la aplicación crea un nuevo contacto y notifica a todos los usuarios.

ACTUALIZACIONES MÁS NUEVAS:

➤ ¡La función recién agregada le permite a usted, un usuario del módulo con múltiples números twilio, ver exactamente cuáles de sus números Twilio recibieron un SMS de sus clientes!
➤ ¡El módulo ahora puede encontrar números de clientes previamente guardados en cualquier forma! Si anteriormente guardó un contacto CRM como 111222333444, pero en realidad el número es (111) 222-333 44-4, la aplicación Twilio SMS to CRM encontrará este contacto y le notificará que el mensaje entrante es de un número ya guardado.


La aplicación funcionará durante una semana gratis después de la instalación. La versión completa de nuestro módulo cuesta $ 200 o 180 euros. Es un pago único. No es necesario realizar pagos adicionales en el futuro.


Bitrix24 es ampliamente utilizado por especialistas independientes: formadores, tutores, consultores y abogados.

Las funciones de gestión de tareas, canales abiertos y CRM son muy útiles debido a su simplicidad y su interfaz fácil de entender.

Al mismo tiempo, la mayoría de los usuarios de Bitrix24 tienen algunas expectativas no satisfechas de lo que debe incluirse en la funcionalidad predeterminada. En algunos casos, es posible ampliar (es decir, agregar más funcionalidades) a las características estándar con aplicaciones externas y API de servicios de terceros.

Aquí hay una narración de tal caso:
Uno de nuestros clientes, un entrenador australiano, utiliza la versión gratuita en la nube Bitrix24 para administrar los entrenamientos. Se comunica con sus clientes a través de Twilio (https://www.twilio.com/ ), un proveedor de SMS integrado en Bitrix24 que utiliza un número de SMS virtual.

"Twilio envía mensajes con éxito, los clientes los leen, pero no pueden responder."

El problema es que Bitrix24 no recibe mensajes de Twilio. Una comunicación bidireccional por SMS es imposible. Los SMS entrantes se pueden ver en la cuenta personal Twilio del usuario.


Implementamos comunicación SMS bidireccional entre Bitrix24 y Twilio.

Bitrix24 ahora recibe SMS de Twilio y los muestra en la página de "tarjeta principal" de CRM. Si el remitente es un cliente existente, la notificación estándar de Bitrix24 se envía a la persona responsable de ellos. Si el cliente no está representado en Bitrix24, significa que el cliente es nuevo. En ese caso, la notificación por SMS se muestra a todos los usuarios de Bitrix24.

Este entrenador ahora puede comunicarse con TODOS sus clientes de manera efectiva a través de un conveniente canal de SMS, sin salir de Bitrix24.




Hicimos uso de un enlace web existente para SMS entrantes en Twilio. Nuestro script PHP en el servidor recibe los enlaces web, busca números de teléfono en el CRM y envía notificaciones desde el servidor a través de REST API en Bitrix24.

La implementación de esta solución nos llevó 5 horas.

Diagrama de implementación


Puedes INSTALAR SMS ENTRANTES AQUÍ. Ofrecemos un período de prueba GRATUITO DE UNA SEMANA, durante el cual tiene acceso para probar TODAS las funciones del módulo.

También ampliamos recientemente la FUNCIÓN MULTIJUGADOR TWILIO del módulo, para que sea aún más conveniente para los usuarios con múltiples números Twilio.

Para obtener más información sobre el módulo "Bitrix24 a CRM", o para realizar consultas sobre características / integraciones similares en Bitrix24, escríbanos a info@intervolgaru.com.

Tenemos una amplia gama de competencias en Bitrix24.