Loading...

Nuevas reglas de Facebook para enviar mensajes.

Nuevas reglas de Facebook para enviar mensajes.
Nuevas reglas de Facebook para enviar mensajes.

Nuevas reglas de Facebook para enviar mensajes.

Queridos amigos,

A partir del 4 de marzo de 2020, Facebook ha anunciado actualizaciones a la política de uso de Facebook Messenger Platform, con el fin de luchar contra el spam. Todos los que usan esta plataforma, deben realizar cambios en el trabajo de sus soluciones.

Puntos clave de las nuevas reglas de Facebook Messenger Platform

1. Solo el cliente puede iniciar la conversación con su empresa, no al revés. Es decir, usted no puede escribirle al cliente en el chat si éste no le envió ningún mensaje.

2. Las empresas tendrán hasta 24 horas para responder al cliente. Es sabido que los clientes esperan que las empresas respondan rápidamente, y las empresas que responden a los usuarios de manera oportuna logran mejores resultados.

3. Si han pasado más de 24 horas desde el último mensaje del cliente, esto significa que el cliente ha rechazado el diálogo y el problema se ha resuelto.

¿Cómo funciona en Bitrix24?

Facebook Messenger Platform se utiliza para operar los canales de comunicación de Canales abiertos de Bitrix24. Para seguir las nuevas reglas, hemos realizado cambios en el funcionamiento de los canales de Facebook: Mensajes y WhatsApp.

AsesoresB24,
su socio Bitrix24 en español.

06/03/2020

Volver a la lista