Loading...

   

2020: Un Año con Bitrix24

2020: Un Año con Bitrix24
2020: Un Año con Bitrix24

2020: Un Año con Bitrix24

2020: Un Año con Bitrix24

Hemos trabajado duro este año para mejorar nuestro producto y ayudar a las empresas de todo el mundo a afrontar las consecuencias de la pandemia. Esto es lo que hemos realizado hasta ahora.

Aunque al principio teníamos un plan bien pensado para 2020, la realidad rompió rápidamente ese plan junto con lo que quedaba de la estabilidad económica. Tuvimos que improvisar mucho creando nuevas funciones y lanzando actualizaciones a medida que avanzábamos.


Una Llamada que Tenía que Ser Hecha

Una vez que todo comenzó a salirse de control en marzo de 2020, supimos que teníamos que reaccionar de inmediato. Siendo una importante empresa internacional de IT, nos damos cuenta de que los negocios no tratan solo de ganar dinero, sino también de tener responsabilidad social y ayudar a las personas.

Es por eso que para nosotros ha sido obvio eliminar las limitaciones y poner nuestro plan gratuito a disposición de un número ilimitado de usuarios. La razón ha sido bastante simple:

  • muchas empresas tenían que pasar a trabajar de forma remota y necesitaban una plataforma de colaboración y ventas para toda la empresa, no solo para un departamento

  • a pesar de que nuestros planes pagos no son tan caros, no queríamos preocupar más las empresas que ya estaban bajo suficiente estrés

La respuesta abrumadoramente positiva que recibimos de nuestros clientes, tanto antiguos como nuevos, fue una buena reafirmación de que estábamos haciendo lo correcto.

Por cierto, el plan gratuito sigue siendo gratuito para usuarios ilimitados. Los únicos cambios que tuvimos que hacer fueron algunas limitaciones técnicas con respecto a los filtros de búsqueda y la telefonía. Puede leer más información aquí.


Videollamadas y Conferencias HD

Aunque Bitrix24 tenía videollamadas desde el primer día, nunca pensamos que esta herramienta llegaría a ser TAN grande en el año 2020. Tan pronto como en las empresas los empleados comenzaron a alejarse uno del otro, nuestro equipo de desarrollo llevó a cabo una revisión importante de la videoconferencia en Bitrix24 luchando por una actualización gigantesca en poco menos de unas semanas.

Como resultado, todos los usuarios de Bitrix24 ahora pueden realizar reuniones online y comunicarse sin límites (y límites de tiempo). Durante el transcurso del año, hemos agregado algunas otras características notables, que incluyen:

  • Fondo difuminado + fondos personalizados

  • Grabación de llamadas

  • Integración con Zoom

  • Compartir pantalla

El siguiente paso es traer todas estas funciones a nuestra aplicación móvil para que su trabajo en Bitrix24 sea lo más fluido posible.


Tiendas Online y Creador de Sitios Web

Otra tendencia que simplemente fue demasiado grande para ignorar es el auge del comercio electrónico y las tiendas online en 2020. No es que esta industria estuviera menguando antes, pero este año recibió un impulso importante (y bastante inesperado).

Reaccionamos rápidamente con importantes actualizaciones en nuestro creador de sitios web y lo hicimos aún más fácil de usar. Ahora puede crear un sitio web, una página de destino o incluso una tienda online usando nada más que el editor visual Bitrix24. No se requieren conocimientos de codificación. Incluso alojaremos su sitio web y le permitiremos elegir un nombre de dominio personalizado.

Otra actualización muy esperada y deseada fue la mejora del catálogo de productos para nuestras tiendas online. Ahora que está completamente integrado con su CRM y contabilidad, es más fácil administrar su inventario y pedidos. Además, ahora puede exportar sus sitios y tiendas online a otra cuenta de Bitrix24, una herramienta realmente útil para lo que usan nuestro servicio para crear sitios web.

Muy pronto lanzaremos más actualizaciones para Bitrix24 Sitios&Tiendas. Aquí hay un pequeño avance de nuestra presentación más reciente.



Tienda CRM para ventas remotas

Ahora, esto es una cosa diferente. Un día, nuestro equipo de gestión de proyectos estaba intercambiando ideas sobre cómo ayudar a las empresas que tuvieron que cerrar durante la cuarentena y surgió una idea: ¿qué pasa si les damos a nuestros usuarios la capacidad de aceptar pagos, enviar recibos y organizar entregas, todo dentro de Bitrix24?

Unas cuantas integraciones más tarde lanzamos CRM Store, una herramienta incorporada dentro de su CRM de Bitrix24 que le permite ejecutar ventas online, incluso si nunca lo ha hecho antes.


Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Esta herramienta es para todos. Detrás de esta abreviatura se esconde nada más que una imperiosa necesidad de deshacerse de los flujos de trabajo que pueden y deben realizarse automáticamente: aprobaciones de documentos, solicitudes de viajes de negocios, etc.

Si todavía le suena como una tontería, puede estar seguro: configurar un proceso de negocio automatizado en Bitrix24 es muy fácil y no requiere nada más que el conocimiento común del proceso que está intentando automatizar. Al igual que con nuestro creador de sitios web, todo se hace a través de un editor visual simple e intuitivo: 15 minutos y tiene un problema menos del que preocuparse.

RPA Слайд 32.png

Permisos de Acceso para Campos Personalizados de CRM

Solo Dios sabe cuántos años nuestros clientes nos han pedido que agreguemos la posibilidad de configurar permisos de acceso en CRM; bueno, ¡finalmente está aquí! Ahora puede establecer permisos de acceso para campos personalizados de CRM haciendo que dichos campos sean visibles solo para usuarios seleccionados. Esto hará que el trabajo con los datos del cliente sea aún más seguro y orgánico.


Permisos de Acceso en Tareas

Pensamos "bueno, si estamos empezando a integrar permisos de acceso en diferentes secciones, ¿por qué no hacer esto en Tareas?". Ahora puede otorgar permisos a empleados o departamentos para que puedan tener acceso solo a las tareas y acciones que desee.

Hay tres roles disponibles:

  • acceso completo

  • supervisor

  • empleado

Sin embargo, siempre puede configurar roles existentes o crear nuevos.


Aplicación de Escritorio de Bitrix24 Totalmente Nueva

Este año, nuestra aplicación de escritorio finalmente se ha convertido en lo que siempre habíamos imaginado: una versión más fina de Bitrix24 predeterminado en el navegador.


Además del nuevo diseño y el rendimiento mejorado, la última actualización ha traído muchas funciones que antes estaban parcialmente disponibles o no estaban disponibles en nuestra aplicación de escritorio. Son:

  • videollamadas y conferencias

  • chats

  • grupos y proyectos

  • CRM

  • analíticas

  • Bitrix24.Drive

La aplicación de escritorio ahora está disponible para Mac o Windows: la puede conseguir aquí.


Todavía hay más Cosas Buenas en Proceso

Estamos constantemente mejorando nuestro producto y agregando nuevas funciones que creemos serán útiles para las empresas que luchan por triunfar en el nuevo mundo posterior a COVID-19.

Las herramientas recientemente anunciadas, como la Tienda Online o la Tienda CRM, sin duda impulsarán sus ventas a distancia y ofrecerán una experiencia de compra nueva y atractiva a sus clientes. Puede de obtener más información aquí o ver nuestra presentación más reciente Bitrix24 Seúl.



Gracias por unirse a nosotros (o estar con nosotros) este año. Si lo hemos podido lograr juntos en 2020, entonces no habrá nada que nos detenga en 2021. Mantenga sus altas esperanzas

y no se olvide de enviarnos sus comentarios y sugerencias. Felices vacaciones, cúidese a usted y a sus seres queridos.

21/12/2020

Volver a la lista