Comunicación en HD

Comunicación en HD
Comunicación en HD

Comunicación en HD

Queridos usuarios,

Las videollamadas y las videoconferencias se han convertido en una forma imprescindible de comunicación para equipos y empresas en la era moderna.
Entendemos perfectamente lo crucial que es tener una forma confiable de operar y comunicarse completamente mientras se trabaja de forma remota. Es por eso que
seguimos trabajando duro para mejorar y optimizar las videollamadas y videoconferencias en Bitrix24.

Consulte este artículo para obtener más detalles.

Videoconferencia 2020-12-29 09-45-28.png

  • La duración de todas las llamadas de voz y video es ilimitada
  • La cantidad de participantes en la llamada está limitada a 12 en planes gratuitos y 24 participantes en planes comerciales.
  • En caso de que necesiten más participantes, la opción está disponible a través de las conferencias Zoom en Bitrix24.
  • Pueden realizar llamadas de voz y video en el navegador Bitrix24, así como en la aplicación de escritorio y la aplicación móvil. Hay algunas diferencias entre ellos, encontrará más información en este artículo.

Además de la comunicación interna entre los miembros de la empresa, también existe la necesidad de comunicarse con clientes y socios externos a la empresa.

Nos complace presentar las videoconferencias en Bitrix24 que permiten crear y programar videoconferencias tanto con los miembros de su equipo como con los usuarios que no están registrados en su cuenta de Bitrix24. Pueden agregar participantes internos, generar una contraseña para que los asistentes entren a la conferencia y generar un enlace a la conferencia para los usuarios externos. También pueden editar una conferencia o eliminarla cuando lo necesiten.

Y por último, está la nueva opción de compartir pantalla que ahora permite compartir no solo su pantalla completa, sino también seleccionar qué pantalla o pestaña del navegador desea compartir. El uso compartido de pantalla no requiere cámara y está disponible tanto en el navegador como en la aplicación Bitrix24 de escritorio. 

Su equipo asesoresB24, 
su socio Bitrix24 en español.
29/12/2020

Volver a la lista