Gestión de tiempo en línea para su empresa o equipo con Bitrix24

Gestión de tiempo en línea para su empresa o equipo con Bitrix24
Gestión de tiempo en línea para su empresa o equipo con Bitrix24

Gestión de tiempo en línea para su empresa o equipo con Bitrix24

¿Está buscando un moderno sistema de registro de tiempo en línea para administrar de manera fácil y eficiente las horas de trabajo de los empleados?

Uno de los grandes problemas de los autónomos, freelance y directivos de PYMES es conseguir aprovechar bien su tiempo dada la gran y diversa cantidad de tareas que suelen que tener que abordar al frente de sus negocios. Con el sistema de registro de tiempo de Bitrix24, no solo tiene la capacidad de calcular de manera confiable las horas de trabajo, sino también crear informes de trabajo y planificar las vacaciones.

La gestión del tiempo es uno de los principales pilares de la productividad en los negocios. Es una habilidad directiva consistente en el adecuado reparto de este recurso para desarrollar tareas y proyectos. Optimizar y utilizar bien tu tiempo es fundamental porque el tiempo es limitado: 24 horas por día y una vida con los días contados.

Moderno sistema de registro de tiempo en línea

Con solo un clic en el botón "Comenzar el día de trabajo", el empleado puede comenzar rápida y fácilmente la jornada laboral. Por un lado, esto asegura la disciplina en el trabajo y, por otro lado, evita una atmósfera tensa innecesaria en la empresa. El sistema de gestión del tiempo de trabajo permite corregir el inicio y el final de la jornada laboral, así como las pausas y ausencias.


2_1.png


Sistema de registro de tiempo con informes de trabajo

¿Con qué frecuencia los empleados deben presentar los informes de trabajo? Con el sistema de registro de tiempo de Bitrix24, puede elegir el tipo de informe que necesita (diario, semanal, mensual) y recordar al personal que le envíe un informe para poder llevar un control más detallado. Además, los horarios de trabajo se pueden incluir en el informe de trabajo también.


smartmoc_3.png

Sistema de registro de tiempo con automatización disponible

Su Bitrix24 tiene todos los documentos y formularios de Recursos Humanos disponibles, eliminando la necesidad de visitar HR o contabilidad. Los flujos de trabajo en Bitrix24 permiten automatizar diversas solicitudes de ausencias, viajes de negocios, consultas generales, solicitudes de compra y facturación.

Los flujos de trabajo están disponibles directamente en el flujo de actividad y no es necesario configurarlos por separado. Si es necesario, puede personalizarlos o crear flujos de trabajo personalizados utilizando el Visual Business Process Editor.

11/04/2019

Volver a la lista