Bitrix24 Telefonía: Procesamiento de Llamadas Perdidas

Bitrix24 Telefonía: Procesamiento de Llamadas Perdidas
Bitrix24 Telefonía: Procesamiento de Llamadas Perdidas

Bitrix24 Telefonía: Procesamiento de Llamadas Perdidas

Queridos amigos,

Hemos agregado nuevas formas de procesar llamadas perdidas en la Telefonía de Bitrix24. Ahora puede seleccionar el siguiente paso si ninguno de los usuarios seleccionados de Bitrix24 contestó la llamada.

a8ab594fa6bd8efb73dc63e8d32ee723.png


1) Habilitar correo de voz.
2) Reenviar la llamada al empleado o al número especificado.
3) Puede pedir a su cliente que espere y espere al operador disponible. También puede seleccionar retener música en la sección "Preferencias de número". Tan pronto como un empleado en la cola es libre, la llamada se envía a este empleado.

Si selecciona esta opción cuando la distribución de llamadas "Para todos" está activa, las llamadas no respondidas se finalizarán automáticamente y se agregarán a la lista de llamadas perdidas.

4) O reenviar a otro grupo de cola.

Si se elige esta opción, la llamada se reenvía a otro grupo después de la hora especificada en la sección "Número de timbres antes de reenviar una llamada al siguiente usuario en la cola". Si todos los empleados del grupo de la cola principal están desconectados, la llamada se reenvía a otro grupo inmediatamente. Esta opción está disponible solo para suscriptores de planes comerciales.

5) También puedes finalizar la llamada.

Además, puede permitir la interceptación de llamadas en este grupo de colas. Puede configurar el código de marcado de interceptación en la sección Configuración de telefonía. Estos grupos también se usan al configurar IVR.

Su equipo,
Bitrix24

12/10/2018

Volver a la lista