Novedades en Bitrix24: CRM Store

Novedades en Bitrix24: CRM Store
Novedades en Bitrix24: CRM Store

Novedades en Bitrix24: CRM Store

Queridos usuarios de Bitrix24,

Nos agrada presentar la nueva herramienta de Bitrix24: CRM Store. CRM Store es un formato perfecto para las ventas digitales.

Como el pago es el paso final para ganar una negociación, hemos agregado varios métodos de pago más para simplificar el recibo de pagos para ustedes y hacerlo más cómodo y conveniente para sus clientes.

Bitrix24 CRM Store ayuda a sus clientes a realizar el pago y les ayuda a ustedes a recibirlo, crear un pedido dentro del sistema CRM y enviarlo al cliente. Una vez que el cliente obtenga los detalles del pago, podrá elegir el método de pago más conveniente y realizarlo. Tardan unos segundos en recibir los pagos, y el cliente recibe una notificación de que el pago ha sido realizado con éxito y también recibe un comprobante. Podrán aceptar pagos online, con efectivo, tarjetas de débito y crédito o utilizando el código QR.

Para conectar su CRM Store y el sistema de pago ni siquiera tendrán que salir de la ficha de la negociación.





Para que sus ventas digitales sean efectivas, los equipos de ventas deben estar atentos a la eficiencia del procesamiento de pedidos. Bitrix24 CRM Store contiene todas las herramientas necesarias para manejar los pedidos de manera eficaz. 

Además entre las etapas de procesamiento de ventas digitales está el seguimiento del estado de pagos para garantizar que su empresa recibe estos pagos. Definitivamente es muy cómodo tener la opción de seguir todos estos pasos en un solo lugar. CRM Store ofrece esta excelente opción para realizar el seguimiento del estado de pago en la ficha de la negociación.

¡Procesen y almacenen los datos de pagos dentro de un solo sistema CRM y nunca van a perder clientes en la etapa de pago! El CRM de Bitrix24 hace que sus ventas sean exitosas.



asesoresB24,
su socio Bitrix24 en español.







23/06/2020

Volver a la lista