Nuevo plan de Bitrix24 y otros cambios importantes en Bitrix24 después de 1 de septiembre

Nuevo plan de Bitrix24 y otros cambios importantes en Bitrix24 después de 1 de septiembre
Nuevo plan de Bitrix24 y otros cambios importantes en Bitrix24 después de 1 de septiembre

Nuevo plan de Bitrix24 y otros cambios importantes en Bitrix24 después de 1 de septiembre

Estimados usuarios,

Si ha estado utilizando Bitrix24 durante un tiempo, habrá notado que hemos mejorado significativamente nuestra tabla de precios. Los precios en sí no han cambiado, pero hemos agregado un nuevo plan (Project+) e introducido dos cambios importantes en nuestros planes gratuitos.

Primero, hablemos sobre nuestro nuevo plan Project+. Un número significativo de usuarios de Bitrix24 son gerentes de proyectos profesionales, que querían tener una solución de gestión de proyectos con todas las funciones con todos los detalles por menos de $ 99 / mes. Lo hemos cumplido.

Otro problema importante para nuestros usuarios gratuitos es que, si bien el 99% del tiempo sus cuentas estaban operando a la velocidad de la luz, habría casos en que las cosas se ralentizarían visiblemente. Aquí es donde tenemos que ponernos técnicos. Como saben, cuando lanzamos Bitrix24, queríamos tener la menor cantidad de límites posible. Es por eso que nuestro CRM viene con registros ilimitados y no hay límites en la cantidad de tareas, proyectos o grupos de trabajo que se pueden crear dentro de las cuentas gratuitas de Bitrix24.

Debido a que nuestra plataforma de gestión de proyectos y CRM es ilimitada, la distribución de registros y tareas de CRM dentro de las cuentas gratuitas es muy desigual. Si bien una cuenta promedio tiene solo unos pocos miles de registros CRM y varios cientos de tareas, hay varias cuentas gratuitas con millones de clientes potenciales dentro de CRM y cientos de miles de tareas. El problema es este. En promedio, hay 50,000 cuentas gratuitas en un solo servidor y si una cuenta gratuita crea una carga excesiva, todas las 50,000 cuentas en ese servidor se ven afectadas. No es justo.

Entonces, cuando se presenta este problema técnico, una solución obvia sería limitar el número de registros, tareas y proyectos de CRM en el plan gratuito. Pero hemos decidido no hacerlo. Porque almacenar los datos, incluso cientos de miles de tareas, no crea mucha carga ni nos cuesta mucho dinero. Lo que crea una carga excesiva y degrada el rendimiento para otros usuarios de cuentas gratuitas es cuando alguien intenta buscar en varios registros.

Entonces, se nos ocurrió una solución que creemos que es la mejor para todos. Todas las opciones que eran ilimitadas en Bitrix24 permanecerán ilimitadas. Pero sí - implementamos límites en las operaciones para operaciones intensivas en recursos. Entonces, la próxima vez que alguien intente buscar a través de demasiadas 'entidades' (ese es un término técnico para unidades de búsqueda, como clientes potenciales, negociaciones, contactos o tareas), verán una advertencia que les notificará que necesitarán eliminar las entidades antiguas que ya no se necesitan o actualizar a un plan comercial, que cumpla con el límite de búsqueda deseado.

Todos los usuarios gratuitos y de cuentas comerciales, deberían ver una mejora significativa en el rendimiento, porque en lugar de lidiar con el problema de sobrecargas y ralentizaciones ocasionales, el sistema ahora los impedirá al detener la consulta antes de que se ejecute.

Una vez más, según nuestros cálculos, menos del 2% de las cuentas se encontrarán con estos límites e incluso aquellos que lo hagan podrán permanecer en el plan gratuito eliminando regularmente las entidades antiguas que nuestro sistema no debería buscar más.

Esperamos que disfrute del nuevo Bitrix24 más simple y rápido.
05/09/2019

Volver a la lista