Loading...

Planes Tarifarios

Plan de inicio

El plan de inicio es adecuado para recibir mensajes (por ejemplo, de un sitio) y es adecuado para clientes que no necesitan enviar imágenes y archivos (solo el texto es suficiente).

La tarifa tiene 2 restricciones:

  • No puede escribir al cliente primero, por lo que no puede iniciar el diálogo hasta que el cliente le escriba a usted.
  • No puede enviar imágenes y archivos, pero puede recibir todo sin restricciones.


  • Plan Pro

    El plan Pro no tiene limitaciones funcionales, y la carga máxima de mensajes por canal es de 1200 mensajes salientes por hora. Esto es suficiente para un trabajo simultáneo de 3-5 gerentes con correspondencia muy activa.

    Plan Max

    El plan Max es adecuado para empresas con una carga de mensajes de hasta 3600 mensajes salientes desde un número por hora.

    Este plan es necesario cuando hay muchos empleados trabajando al mismo tiempo, por lo que el plan Pro no es suficiente si está utilizando alguna automatización (robots o SalesBot).

    El pago es diario, cada medianoche se paga la tarifa por las siguientes 24 horas, por lo que podemos llegar a una conclusion:

    ●Si se ha pagado algún canal para el día actual, se puede usar hasta las 23.59

    ●Todos los canales que estén activados se pagarán automáticamente para el día siguiente (si tiene suficiente saldo)

    ●Si el saldo no es suficiente, solo se pagarán los canales que se pueden cubrir (si la suma es igual, los canales se elegirían al azar. Si no hay suficiente dinero para ningún canal, todos los canales se apagarán).

    ●10 días de operación de un canal cuestan tanto como un día de operación de diez canales si el plan es el mismo.

    ●Tenemos integración gratuita con Bitrix24, amo CRM y Planfix para todas las cuentas. El acceso al servicio por API también es gratuito para todos los planes.