Aceleración del sitio web

Aceleración del sitio web
Aceleración del sitio web

Aceleración del sitio web

Queridos colegas, 

 Si ustedes trabajaron, o usaron alguna que otra pagina web, se habrán dado cuenta, que los archivos (fotos, videos...) pueden pesar a veces más de lo normal, por eso les vamos a presentar unas soluciones. 

En la siguiente descripción les vamos a mostrar ejemplos para: 

  • Optimizar el tiempo de carga de la página 
  • Usar carga retrasada de imágenes 
  • Verificar el cambio de velocidad 

Las fotos y los videos son importantes para cada sitio web o aplicación. Pero si son de gran tamaño, esto afecta la velocidad de carga de la página. Para evitar este problema, configure los ajustes de aceleración del sitio web. 

¿Cómo hacerlo? 

Vaya a la configuración del sitio web.












Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección Aceleración del sitio web > marque las casillas junto a los parámetros que ayudarán a que su sitio web funcione más rápido.










Optimizar el tiempo de carga de la página

La velocidad de carga de la página es un aspecto clave de la optimización del sitio web. Con una carga de página normal, el navegador primero carga toda la funcionalidad y luego comienza a sacar la imagen. En este momento, el usuario ve una pantalla en blanco.

Si habilita la opción de optimización (Optimize page load time), se cambiará el orden de carga de los scripts que se cargarán gradualmente y no todos a la vez. Primero el usuario verá el texto y luego otros elementos. No habrá que esperar hasta que se cargue todo el diseño del sitio web.


Usar carga retrasada de imágenes

Si la página tiene una gran cantidad de imágenes, entonces resulta más conveniente cargarlas inmediatamente antes de usarlas. A menudo, el visitante no espera la carga de todos los elementos y abandona el sitio web.

Con la carga retrasada (Use lazy image loading), las imágenes se cargarán en cuanto surja la necesidad. Primero se cargan las imágenes que están en la pantalla del usuario, y luego el resto.

El retraso de la carga de imágenes ayuda a mejorar el rendimiento del sitio web y a utilizar los recursos del dispositivo de manera económica. Esta característica es especialmente relevante para los usuarios con Internet lento y aquellos que usan aplicaciones móviles.


¿Cómo verificar el cambio de velocidad?

Primero, verifique la velocidad de carga de la página en Internet. Para hacerlo, active las opciones de aceleración y vuelva a publicar el sitio web para que la configuración tome efecto.

Luego analice la velocidad utilizando plataformas especiales que miden la velocidad de carga de la página, tendrá diversidad de opciones y recomendamos verificar la velocidad en varios sitios web.


Ante cualquier inconveniente no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte.


asesoresB24,
su socio Bitrix24 en español.







19/06/2020

Volver a la lista