Loading...

asesoresb24

Suite de colaboracion


Obtenga acceso a decenas de herramientas gratuitas para la gestión de clientes, tareas y proyectos, atención al cliente, comunicaciones internas y el eCommerce.




Intranet Social

Intranet social

¿Que tan fácil puede ser comunicarse usando las Redes Sociales como Facebook? La respuesta a esta pequeña pregunta acerca del secreto de la popularidad de las Redes Sociales proviene del hecho de que ellas resuelven un problema básico - facilitan la comunicación de una manera muy superior a las opciones previas


Proyectos

Proyectos

Bitrix24 cuenta con varias características destinadas a mejorar la organización y eficiencia a nivel personal y grupal. Entre ellas las Tareas, las mismas que pueden ser definidas por uno mismo, asignadas a un colega, o delegadas después de haber sido recibidas.

Chat & Video

Chat & Video
El tiempo es dinero y nada es más rápido que la comunicación en tiempo real. Bitrix24 le da una amplia elección de herramientas RTC, desde mensajes instantáneos y chat grupal a las llamadas telefónicas, mensajes de texto, video llamadas y video conferencia

Documentos

Documentos

Cargando sus archivos a Bitrix24 los hará accesibles en un sistema de gestión documental de gran alcance. Las presentaciones, documentos, videos y cualquier otro tipo de archivos pueden ser colocados en la intranet para su descarga, desarrollo colaborativo o uso privado y lo más importante, usted puede encontrar cualquier documento rápidamente a través de los mecanismos de búsqueda interna del sistema.

Drive

Drive

Bitrix24.Drive para la colaboración en documentos

  • Drive de compañía
  • Drives grupales y personales
  • Edición online de multi-usuario
  • Sincronización de archivos
  • Multi-dispositivo online/ acceso sin conexión
  • Alojada en una nube segura o en su propio servidor

Calendarios

Calendarios

Le gustaría coordinar los horarios de los empleados y recursos fácilmente y de forma y transparente en todas sus plataformas? En Bitrix24, los calendarios personales y grupos de trabajo pueden ser compartidos fácilmente dentro del sistema, con dispositivos móviles y con el Outlook.

Mail

Mail

Algunas personas usan emails para colaboración. Otras prefieren redes sociales empresariales. Para qué discutir, cuando con Bitrix24 usted puede tener ambas. El email está para permanecer, así que lo ingresamos dentro de la intranet social para darle lo mejor de ambos.

CRM

CRM

El CRM (Customer Relationship Management) de Bitrix24 administra la interacción con clientes, clientes potenciales, colaboradores externos, gente de prensa y cualquier otro grupo de personas externas a nuestra organización pero que tengan relación con ella.

Clientes

Clientes

La idea detrás del centro de contacto en Bitrix24 es simple. No importa qué canales utilicen sus clientes para la comunicación - correo electrónico, teléfono, redes sociales, mensajería instantánea, formularios web, chat en vivo en el sitio web - Bitrix24 los soporta todos y guarda el historial de interacciones con el cliente a través del tiempo en un solo lugar.

Llame

Llame

Utilice Bitrix24 para llamar a cualquier teléfono móvil o fijo, a nivel nacional o internacional. Usted no necesita ningún equipo especial de la telefonía IP, se puede llamar desde su portal Bitrix24 en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet fiable.

RRHH

RRHH

Usted puede utilizar el sistema gratuito de gestión de recursos humanos de Bitrix24 (HRMS) para su empresa. Todas las características básicas de HRMS - desde un directorio de empleados y un portal de autoservicio de gestión de informes de trabajo están ahí, envuelto en una interfaz social que a los trabajadores y el departamento de recursos humanos les encantará usar.

Movil

Movil

Dentro de la aplicación móvil de Bitrix24, tendrá siempre disponibles funciones como Intranet, CRM y RRHH. Una vez instalada la app en su smartphone o tablet, podrá trabajar remotamente, en el camino, en un resto o en cualquier otro lugar que tenga conexión a Internet. La aplicación móvil de Bitrix24 es apta tanto para iOS como para Android.

Twilio SMS to CRM

Twilio SMS a CRM

Esta aplicación conectará su cuenta de Bitrix24 CRM y Twilio, por lo que recibirá todos los mensajes entrantes en su CRM. La aplicación intenta encontrar un acuerdo o contacto para cada SMS y publica el mensaje en la secuencia de actividades. El usuario asignado recibirá una notificación inmediata sobre los nuevos SMS. Para números de teléfono desconocidos, la aplicación crea un nuevo contacto y notifica a todos los usuarios.