Loading...

   

soporte

Soporte por licenciamiento

Nuestro servicio de soporte por licenciamiento es netamente orientativo y es prestado a todo usuario de Bitrix24 que requiera nuestro apoyo. Atiende en español y en huso horario de América por lo que es una excelente formula para obtener ayuda sobre su Bitrix24. Simplemente visite la zona de soporte en nuestra plataforma de servicios para Bitrix24 disponible en https://asesoresb24.com/soporte/tickets/ o envíenos un email a soporte@asesoresb24.com

Servicio de Mantenimiento Preventivo

Este servicio es exclusivo para instalaciones Bitrix24 Self Hosted, incluye una serie de tareas ejecutadas por nuestros especialistas en Bitrix24, que aseguran óptimas condiciones de funcionamiento, performance y seguridad para una instalación Bitrix24, así como mejores condiciones de recuperación en caso de daños irreparables.

Soporte por demanda

Servicio mediante el cual ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestro equipo de especialistas técnicos para una intervención rápida y oportuna frente a necesidades y ocurrencias relacionadas con Bitrix24, sus servidores y/o su environmet. Atiende en español, en huso horario de América, incluye alcance interventivo de ser necesario y los tiempos de respuesta son más rápidos que el servicio de Soporte por Licenciamiento.