Loading...

   

Desarrollo e Implementacion

Desarrollo e Implementacion

Paquete de Puesta en Marcha Bitrix24 On Cloud

Mediante el servicio de Puesta en Marcha de Bitrix24 para sus versiones OnCloud, asesores-e asegura un proceso fiable donde se harán las configuraciones básicas para que Bitrix24 funcione como sistema de gestión para su empresa rápidamente. El paquete incluye la investigación de su necesidad específica respecto a Bitrix24, la configuración necesaria y la capacitación requerida para administrarlo en el futuro.

Paquete de Puesta en Marcha Bitrix24 On Premise

Mediante el servicio de Puesta en Marcha de Bitrix24 para sus versiones Self Hosted, asesores-e asegura un proceso fiable donde se harán las configuraciones básicas para que Bitrix24 funcione como sistema de gestión para su empresa rápidamente. El paquete incluye la investigación de su necesidad específica respecto a Bitrix24, la configuración necesaria y la capacitación requerida para administrarlo en el futuro.

Servicio de Implementación de Central Telefónica de Bitrix24

El objetivo de este servicio es el configurar, según las necesidades y características de su operación, el servicio de telefonía de Bitrix24. El servicio incluye la configuración necesaria y la capacitación requerida para administrarlo en el futuro.

Servicio de Implementación de Contac Center

Mediante este servicio se configuran los diferentes canales de comunicación del contact center (incluyendo Wazzup y Twlio SMS to CRM), garantizando el óptimo funcionamiento de las herramientas y soporte referente al uso y mantenimiento de las mismas. El paquete incluye la investigación de su necesidad específica respecto a estas herramientas, la configuración necesaria y la capacitación requerida para administrarlo en el futuro.

Servicio de Implementación de CRM Marketing

El objetivo de este servicio es implementar el centro de marketing de Bitrix24 de tal manera que quede listo para realizar campañas de emails, SMS, messengers, telefonía o de redes sociales si lo ve por conveniente. El paquete incluye la investigación de su necesidad específica respecto a estas herramientas, la configuración necesaria y la capacitación requerida para administrarlo en el futuro.

Servicio de Implementación de Bitrix24.Site

El Objetivo de este servicio es construir una Sitio Web completo, utilizando, como herramienta base, Bitrix24.Sites. Nuestro servicio resuelve: La configuración completa de un WebSite, atendiendo las necesidades de estructuración, diseño y funcionalidad de cada una de las páginas incluidas. El servicio incluye la configuración necesaria y la capacitación requerida para administrarlo en el futuro.

Servicio de Implementación de Bitrix24.Store

Este servicio resuelve la configuración completa de una Tienda en Línea, la configuración del catálogo comercial, la configuración de almacenes y stocks, la configuración de herramientas de descuentos, promociones y las interfaces de gestión de usuarios, clientes y la respectiva gestión de órdenes de compra. El servicio incluye la configuración necesaria y la capacitación requerida para administrarlo en el futuro.