Loading...

Sobre asesores-e

Sobre asesores-e

Grupo asesores-e

Somos un grupo empresarial con más de 10 años de experiencia que ostenta, la categoría de distribuidores y Socios Gold de Bitrix Inc. Con más de 400 implementaciones a lo largo de Hispanoamérica y con capacidad de facturación y bancarización en Argentina, Perú, Colombia, México y USA. Estos logros obtenidos, son gracias a nuestra vasta experiencia de trabajo con productos Bitrix24 y la pericia adquirida por el equipo de asesores-e en prestación de servicios orientados a la puesta en marcha y optimización de soluciones Bitrix24.

Definimos nuestro principal objetivo como: facilitar la adopción de Bitrix24 dentro de cualquier tipo de organización, con servicios en español, prestados de manera presencial o remota, bajo un huso horario adecuado y ocupándonos tanto del licenciamiento como de la prestación de servicios de alta especialización referentes a Bitrix24.

Nos comprometemos en generar soluciones de calidad con eficiencia y eficacia, enfocados siempre a la satisfacción del cliente, poniendo a su disposición un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia en el desarrollo, consultoría, capacitación y soporte de Bitrix24.