Loading...

   

Trabaje con Nosotros

Trabaje con Nosotros
Gracias por tu interés en trabajar con asesores-e

Grupo asesores-e cuenta con capital humano distribuido a lo largo de Latinoamérica, contando en el momento con colaboradores en más de 7 países con el único objetivo de garantizar la calidad en atención y servicio a nuestros clientes.

Constantemente estamos evaluando talento humano con el fin de solidificar nuestro equipo de trabajo y poder ampliar nuestra capacidad de atención y desarrollo, por ello presentamos una amplia variedad de desafiantes e interesantes oportunidades de trabajo abiertas a toda la región hispanohablante.

Actualmente tenemos oportunidades para los equipos de trabajo descritos líneas abajo. Si consideras tener las competencias necesarias para formar parte de alguna de ellas, por favor haz clic sobre la cual te gustaría integrarte y completa el formulario con los datos que allí se te solicitan.




  • Consultor Comercial asesores-e

    La creciente demanda de soluciones y metodología de gestión colaborativa basada en tecnología de avanzada en la región nos motiva manener siempre abierto este puesto de trabajo. Orientar al cliente comercialmente y ofrecerle las mejores opciones de solución a sus requerimeintos es la labor principal de este equipo. Atendiendo desde México a Chile, con modelos de gestión remota o trabajo de campo, nuestro equipo comercial es la primera línea de atención de asesores-e.

    Forma parte de este equipo y atiende las necesidades Bitrix24 de tu ciudad con el soporte, asesoría y experiencia de asesores-e en la región.



  • Equipo CIAD asesores-e

    La función del equipo del servicio CIAD es la de investigar, analizar y diseñar soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, así como también el transmitir conocimiento sobre dichas soluciones al usuario final. Básicamente Consultoría y Capacitación. Si tienes capacidades de expresión, comunicación y enseñanza aunado a la experiencia en investigación, análisis y diseño de soluciones para las posibles necesidades que presenten nuestros clientes, podrías formar parte de nuestro equipo CIAD, para ello es imperativo el conocimiento en análisis y diseño de procesos comerciales, estar familiarizado con la gestión de levantamiento de información además de identificación y análisis de procesos.

    Nuestro equipo de consultores Bitrix24 es constantemente capacitado en Consultoría, Investigación, Análisis y Diseño de soluciones con Bitrix24.



  • Equipo DICA asesores-e

    Forma parte de nuestro equipo de especialistas técnicos en Bitrix24. Nos encargamos del desarrollo, implementación, adecuación y/o configuración de soluciones sobre Bitrix24 así como de prestar soporte técnico a los usuarios de Bitrix24 en español. Si no tienes experiencia en el uso y desarrollo en Bitrix24, no te preocupes, serán parte de los conocimientos que adquirirás en asesores-e.

    Los cargos en este departamento son altamente exigentes, desde el jefe de proyecto hasta los desarrolladores junior están en constante presión y exigencia por parte de clientes, consultores y comerciales ya que es nuestro equipo el encargado de concluir el producto requerido por nuestros clientes y también atendemos los Tickets de soporte generados por los mismos.