3 formas de activar whatsapp en Bitrix24

3 formas de activar whatsapp en Bitrix24
Teléfono con el ícono de whatsapp

3 formas de activar whatsapp en Bitrix24

Un cliente desea contactarte para aclarar dudas y hacer una compra. En tu página web tienes el botón de WhatsApp para contacto, que le permite escribir desde el teléfono o desde el WhatsApp web. Apenas envía el mensaje desde su teléfono, se crea un Contacto en el CRM de tu empresa con su número y nombre, lo que agiliza su gestión. Una notificación aparece para que tú o uno de tus operadores de Contact Center se encargue de guiarlo, cubrir sus dudas y hacer una venta.

Esta es la experiencia que puedes ofrecer con las integraciones de WhatsApp de Bitrix24.

Actualmente dos mil millones de personas usan WhatsApp mensualmente. Gran parte contacta a empresas y realiza compras a través de él. Por ello es una excelente herramienta para que los clientes aclaren dudas y consigan más información de tus productos o servicios.

Los planes comerciales de Bitrix24 tienen varias integraciones que permiten conectar WhatsApp al CRM y crear un widget de contacto en tu página web.

[Foto del widget]

¿Cómo activar el canal abierto de Whatsapp en Bitrix24?

Hay varias formas. A través de los servicios de Wazzup, Twilio o con el Instant WhatsApp. Cada una tiene sus características, pero todas se conectan al CRM y permiten añadir el widget de WhatsApp en la página web.

[Foto del Contact Center]

[Podría construir una tabla en HTML para comparar]

Wazzup:

 - Necesitas un número de teléfono con conexión a internet, puedes agregar múltiples números pagando el plan para cada uno.

 - También se puede abrir un canal de Instagram a través de Wazzup.

Twilio:

 - Rentas un número a través de Twilio

 - Se usa principalmente para soporte de SMS

Instant WhatsApp:

 - No necesitas número

 - Solo puedes tener un canal abierto de WhatsApp a la vez

Tanto Wazzup como Twilio se pueden instalar desde el market de Bitrix24. Te dejamos dos enlaces para que aprendas más al respecto si te interesa: Aprende más sobre Wazzup. Aprende más sobre Twilio. Al Instant WhatsApp puedes acceder desde el Contact Center. Escoge la que más te convenga.

¿Qué otros beneficios ofrece el Contact Center de Bitrix24?

Al trabajar con Bitrix24 no solo tienes la capacidad de integrar WhatsApp. El Contact Center tiene muchas integraciones disponibles:

 - Chat en vivo 

 - Facebook: Messenger

 - Facebook: Comentarios

 - Instagram para negocios

 - Bitrix24.Network

 - Viber 

 - Telegram 

 - WeChat 

 - WAZZUP: Instagram  

 - Twilio: SMS.

Hablaremos en próximos blog al respecto.

Cualquier duda puede contactar con el equipo de asesoresB24 y aclararlas. Nosotros también tenemos el widged de WhatsApp, además de otros para que escoja el de su preferencia. Los puedes ver haciendo clic en el ícono azul de la esquina inferior derecha.


asesoresB24,
Su Socio Bitrix24 en español.
15/09/2022

Volver a la lista