Cambiar Persona Responsable en CRM

Cambiar Persona Responsable en CRM
Cambiar Persona Responsable en CRM

Cambiar Persona Responsable en CRM

Queridos usuarios,


Como saben, en el sistema CRM de Bitrix24, la mayoría de elementos de CRM, tales como prospectos, negociaciones, contactos, cotizaciones, facturas y formularios web de CRM tienen una persona responsable asignada a cada uno de ellos.


Bitrix24 tiene la opción de cambiar la persona responsable cuando se necesite. Por ejemplo, cuando tienen varios agentes de CRM responsables de diferentes etapas de artículos de CRM o procesos de ventas, o necesitan transferir a un cliente al departamento de soporte después de cerrar el trato.


Pueden cambiar el responsable de un elemento de CRM específico uno por uno o realizar una acción grupal para varios elementos. Pero tenga en cuenta que los cambios de forma masiva no están disponibles para los formularios web de CRM.


responsable.png


Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo cambiar la persona responsable de cada elemento de CRM, formulario web de CRM y realizar cambios de forma masiva, consulten este artículo.


También a veces sucede que tienen que cambiar a la persona responsable después de que haya sido despedida. En el CRM de Bitrix24 se puede hacerlo, pero el proceso es diferente en este caso. Para más información, consulten este artículo.


Gestionen elementos de CRM con facilidad en Bitrix24.


Su quipos asesoresB24, 

su socio Bitrix24 en español.

19/12/2020

Volver a la lista