¿Sabes cómo funciona el Chat en vivo de Bitrix24?

¿Sabes cómo funciona el Chat en vivo de Bitrix24?
Chat en vivo de Bitrix24

¿Sabes cómo funciona el Chat en vivo de Bitrix24?

El Chat en Vivo es el canal de comunicación básico de Bitrix24. Tus clientes podrán hablar contigo en tiempo real desde tu página web o red social

Chat en Vivo Bitrix24

Hay tres formas de crearla:

1. Chat en vivo en una página separada

Esta opción es útil para los que no tengan una página web. Pueden colocar el link del chat en vivo en una de sus redes sociales o tenerlo en un código QR.

Para crearlo debes ir a Contact Center > Chat en vivo y crear un nuevo Canal Abierto. Donde dice “Página pública” hallarás un link personalizable. Este es el link a colocar en sus páginas, al clickearlo se verá así:

Chat en vivo en página separada

Esta es la vista básica, pero se puede personalizar.

2. En una página de Bitrix24 Sites

Las páginas web hechas con Bitrix24 ya tienen el Widget con el Chat en Vivo por defecto. Este se puede activar y editar en Sitios Web > Acciones > Configurar el sitio web > Widget del sitio web

Chat en Vivo desde una página de Bitrix Sites

3. En una página web externa

Si construiste tu página con otra herramienta ajena a Bitrix24 aún puedes usar un widget con el Chat en vivo y otros canales abiertos. Simplemente tienes que copiar el código del widget y pegarlo en tu página (antes de la etiqueta <body>).

Puedes hallar el código del widget en Contact Center > Widget del sitio web y seleccionar un widget creado o crear uno.

Como ya mencionamos, el Chat en Vivo es el canal de comunicación Básico de Bitrix24, pero hay muchos otros. Puedes seguirnos en nuestras redes para enterarte de todo lo que Bitrix24 tiene para ofrecer.


asesoresB24,
Su socio Bitrix24 en español.

02/02/2023

Volver a la lista