Descubre qué herramientas de digitalización ofrece el software Bitrix24

Descubre qué herramientas de digitalización ofrece el software Bitrix24
Descubre qué herramientas de digitalización ofrece el software Bitrix24

Descubre qué herramientas de digitalización ofrece el software Bitrix24

La transformación digital es el proceso de realizar implementaciones tecnológicas para mejorar la productividad de su empresa. Si estás interesado en dar el paso y llevar tu compañía al siguiente nivel, Bitrix24 es todo lo que necesitas, ya que cuenta con herramientas y sistemas que te permitirán lograr la transición de manera eficiente y eficaz. Habiendo dicho esto, ¿Qué herramientas de digitalización ofrece Bitrix24?

Compatibilidad con entornos de trabajo remoto

La plataforma tiene un formato muy similar al de una red social, con chat privado incluido, que permite una comunicación rápida y efectiva entre los miembros del equipo. Además la intranet permite programar conferencias, reuniones y eventos dentro de un proyecto determinado así como la capacidad de hacer videollamadas entre los trabajadores.

Creación de tareas

Bitrix24 permite crear tareas altamente personalizables, con variadas opciones de configuración y la posibilidad de tener plantillas para las mismas. Se puede programar y reprogramar las fechas límites, estipular contadores de tiempo, implementar listas de verificación y muchas cosas más.

Espacio en la nube

El drive interno permite subir todos los archivos relacionados con los proyectos de la empresa y ordenarlos en carpetas. Además, la versión profesional permite hasta 1,024GB de espacio destinado al almacenamiento online.

Gestión de proyectos

El gestor de proyectos facilita la administración de las tareas, los equipos y la supervisión. Permite delegar las tareas, comprobar y ajustar el progreso, apuntar los problemas conforme se presentan e incluso la posibilidad de darle a los clientes actualizaciones de como va el proyecto. También tiene distintas herramientas para calcular el gasto y el retorno de inversión, lo cual es un tema sumamente importante para cualquier compañía, pero sobretodo aquellas que están en proceso de crecimiento vía digitalización. El gestor además permite crear planes y facilita la colaboración a través de su sistema de calendarios, donde se agenda y se ajustan las citas y el uso de recursos. Los calendarios pueden ser grupales o personales, y no hay límite para la cantidad que se pueda tener.

Gestión de Recursos Humanos

El software tiene la capacidad de marcar la hora de entrada y de salida de los trabajadores, además de contar el tiempo invertido en cada tarea por los miembro del personal, e incluso la posibilidad de generar informes de trabajo automatizados.

Indicadores de eficiencia

El software determina la eficiencia de cada trabajador, analizando las tareas actuales y las tareas completadas sin objeciones ni retrasos en un plazo de tiempo determinado

Sistema de manejo de relaciónes con clientes (CRM)

El CRM de Bitrix24 está optimizado para la gestión comercial y la automatización de ventas. Tiene un sistema de etapas: cada cliente potencial junto con su información están en el área de prospectos. Los prospectos que son procesados se convierten en contactos o compañías. Cuando se concreta una venta, se pasa al área de negociaciones, donde una vez realizada la venta se crea una factura para enviar al cliente. El CRM también permite crear y enviar documentos para tus clientes de forma sencilla y rápida, así como mantener un historial de todos los clientes que ha tenido la compañía, y además tiene la capacidad de crear distintas vias de automatización, entre muchas otras características que permitirán que, sea cual sea tu empresa, logres adaptar el CRM a tus necesidades.

Contact Center

Bitrix24 integra soluciones que le permiten comunicarse con prospectos y clientes por cualquier vía, llamar y gestionar colas de llamadas de múltiples agentes, implementar chatbots personalizados para su negocio, tanto para atención en preventa como en post-venta 24/7, incluye canales integrados de atención para chats por Facebook, Instagram y Telegram, además, la opción de integrar servicios para WhatsApp, SMS y más. También podrá enviar información masiva a clientes por e-Mail, SMS e IVR, todo sin salir plataforma para que la gestión de su negocio sea mucho más sencilla.

E-commerce

La plataforma de compras en línea está integrada al CRM. Permite crear una página web para poner tu tienda en línea, crear y gestionar tu propio catálogo de productos, monitorear las etapas por las cuales están pasando los pedidos, tomar pedidos, e incluso establecer reglas de automatización para aumentar la productividad de tu negocio.

Creación de sitios web

La herramienta Sitios permite la creación de páginas web de manera sencilla así como su alojamiento. Posee una increíble capacidad de personalización además de múltiples plantillas disponibles para comenzara crear su sitio web.

Automatización de procesos (RPA)

El RPA, o automatización de procesos de negocio, es una herramienta que permite configurar los lineamientos de automatización. Tiene un potencial casi ilimitado para cualquier proceso de negocios, y está optimizado para aquellos que incluyen a varios participantes.

Herramientas de Marketing

La herramienta de Marketing del CRM le permite crear, ajustar y automatizar campañas publicitarias y anuncios, así como mejorar el sitio con bots e inteligencia artificial. El CRM permite recibir y mantener información de los leads y clientes, y posee herramientas para el análisis de de datos de los mismos. Además, es posible crear formularios personalizados para capturar más clientes.

Entre muchas otras más.

Importante: Las características pueden variar dependiendo del plan o suscripción obtenido.

La Transformación Digital, más allá de implementar nuevas tecnologías, se trata de un cambio en la cultura interna de la empresa, que persigue el aumento de la eficiencia, la simplicidad, y la comodidad de los trabajadores. Puede aprender más en nuestro blog sobre Transformación Digital, o comenzar hoy el proceso de digitalización de su empresa creando una cuenta de Bitrix24 gratis aquí.



asesoresb24,
Su socio Bitrix24 en español.

29/09/2021

Volver a la lista