Nuevo Bitrix24 Berlín: presentando todas las actualizaciones

Nuevo Bitrix24 Berlín: presentando todas las actualizaciones
Nuevo Bitrix24 Berlín: presentando todas las actualizaciones

Nuevo Bitrix24 Berlín: presentando todas las actualizaciones

Querido usuario,

¡Todas las novedades del lanzamiento de Bitrix24 ya están disponibles en su cuenta! Aquí está su breve descripción:

  • CRM + Online store, una herramienta innovadora para el comercio electrónico. La configuración de una tienda se hace en un par de clics, no requiere ninguna experiencia en el desarrollo de sitios web ni conocimientos de codificación
  • Procesos Inteligentes, un nuevo tipo de elemento personalizable en CRM. Desde este momento no tendrás que adaptar elementos CRM a los procesos internos de la empresa, sino que los propios elementos de CRM que se adaptarán a tu empresa.
  • Superblock en sitios web de Bitrix24, un modo en el que podrás administrar elementos dentro de los bloques de tu sitio web.
  • Nueva gestión de proyectos: rediseñamos la interfaz, agregamos clasificación por actividad, nuevos contadores para la colaboración y mucho más.
  • Actualización de Bitrix24 Webmail: los cambios afectaron tanto la interfaz como el funcionamiento de Bitrix24 Webmail.
  • Actualización de chats: los cambios afectaron notificaciones, lista de chats, pantalla compartida, videoconferencias, sincronización de Drive y mucho más.
  • Bitrix24.Documentos, una nueva funcionalidad que amplía las oportunidades de colaboración y simplifica el trabajo con documentos.


documentos.png



Entre otras actualizaciones están las acciones rápidas en Calendario y Tareas y la actualización de cotizaciones en CRM.

Para saber más sobre todas las novedades del Nuevo Bitrix24, consulta nuestro artículo del HelpDesk.

asesoresB24

Su socio Bitrix24 en español

26/05/2021

Volver a la lista