Nuevo plan Start+ en Bitrix24

Nuevo plan Start+ en Bitrix24
Nuevo plan Start+ en Bitrix24

Nuevo plan Start+ en Bitrix24

Estimados usuarios,

Hemos decidido reducir el precio de Bitrix24 para microempresas en un 65%. 

Tenemos un anuncio importante que hacer. Si es una microempresa (lo que significa que solo hay 1 o 2 personas involucradas), podrá comprar una suscripción comercial de Bitrix24 en noviembre por solo $ 24 / mes. Y si muchos de ustedes deciden actualizar sus cuentas gratuitas, este plan se convertirá en una parte permanente de nuestra línea.

¿Qué es Start + y para quién es?

Start+ es un nuevo plan experimental que cuesta $ 24 / mes y solo puede ser utilizado por una o dos personas. Está destinado a microempresas que necesitan un sistema CRM y un sitio web. Al mirar a través de la tabla de comparación de funciones, verá que desbloquea todas las funciones avanzadas del sitio web, aumenta el límite del sitio web a 10 sitios, proporciona 5 GB de almacenamiento adicional en línea, brinda acceso a varias funciones premium de CRM y viene con soporte técnico gratuito. Puede actualizar o degradar de Start+ a cualquier plan en cualquier momento. Es un plan justo a un precio justo para quienes lo necesitan.

Es importante destacar que NO hicimos cambios en nuestro plan gratuito. Sigue siendo gratis con límites, y puede usarlo todo el tiempo que lo necesite.

Asesores-e, su Socio en Español,
Bitrix24.
Etiquetas: Bitrix24, plan, start, planes
01/11/2019

Volver a la lista