¿Qué plan de Bitrix24 escoger?

¿Qué plan de Bitrix24 escoger?
Mujer pensando

¿Qué plan de Bitrix24 escoger?

¿Te gustaría usar el gestor Bitrix24 pero no sabes cuál de las opciones escoger? Si estás interesado en una intranet corporativa con herramientas de comunicación, colaboración y gestión, estás en el lugar correcto. Aquí hablaremos de cuál es el plan de Bitrix24 que mejor se adapta a tus necesidades.


El software de Bitrix24 se presenta en dos modalidades: OnPremise y OnCloud.


Hablemos brevemente de estas dos modalidades. OnCloud es un servicio en la nube el cual se contrata y se paga mensual, trimestral o anualmente. OnPremise, por su parte, se basa en comprar el software en un solo pago e instalarlo en un servidor propio, de forma que sea autoalojado.


La diferencia principal entre ambas opciones es que la opción OnPremise es completamente personalizable, ya que permite el acceso al código fuente. Es decir, el software puede ser manipulado a conveniencia para integrarlo con otras herramientas y programas que la empresa utilice, entre otras funciones. Por supuesto, OnPremise es para casos particulares y empresas grandes que puedan tener sus propios servidores y además necesiten acceso al código fuente para adaptarlo a sus necesidades.


Puede aprender más de las diferencias y particularidades de las opciones OnCloud y OnPremise haciendo click aquí.



En este blog hablaremos más de la modalidad OnCloud, ya que la modalidad OnPremise se recomienda a empresas que requieren un desarrollo para una solución muy específica en su negocio.


OnCloud cuenta con cuatro planes de contratación de servicio: uno gratis que puedes comenzar a usar inmediatamente después de registrarte en este link, y tres planes comerciales: Basic, Standard y Premium.


Gratis

Es perfecto para nuevos usuarios que aún no están muy seguros de si casarse con el software o emprendedores que no tienen los recursos para pagar una suscripción comercial, pero necesitan un CRM que los ayude a gestionar su negocio. Esta opción está disponible nada más con registrarse, no requiere tarjeta de crédito y ofrece una buena cantidad de herramientas para la gestión de sus actividades. Sin embargo, no tiene las opciones de tienda online, marketing, automatización ni varias opciones de administración.

Es destacable que, ofrece comunicación interna, gestión de tareas, CRM, Contact Center y Creador de Sitios Web

Lo resaltante: Usuarios ilimitados, 5 GB de espacio en el drive, no pide registro con tarjeta de crédito y mientras la cuenta este en uso no será eliminada.

No ofrece: Prospectos, Facturas y cotizaciones, planificador en calendario, diseñador de informes y entre otras herramientas.

Importante: Las cuentas gratuitas no tienen un tiempo máximo de uso, pero si pasa 30 días sin acceder a su cuenta, esta será eliminada. Además, si excede los limites de uso del Drive y otras herramientas, deberá pasar a un plan comercial para poder acceder a su cuenta.

Como se mencionó, es un plan hecho para tantear con Bitrix24.


Basic (49$ al mes)

La tarifa Basic es perfecta para los pequeños departamentos de una compañía, o bien para empresas jóvenes con pocos empleados, ya que ofrece soporte solo para cinco usuarios. El plan Basic ya permite crear tiendas online.

Lo resaltante: El tamaño del Drive aumenta a 24 GB, es posible tener hasta 3000 productos en el catálogo en la tienda online, el CRM es mejor ya que incluye prospectos, facturas y cotizaciones, además de otras herramientas.

No Ofrece: Eficiencia para KPIs, plantillas de tareas, modo de CRM con prospectos, CRM Marketing, planificador en calendario, estadísticas y permisos de acceso de los canales abiertos.


Standard (99$ al mes)

El plan Standard ya puede ser utilizado por compañías medianas y tiene soporte para hasta 50 usuarios. Tiene las opciones de tienda online, además de marketing, administración y gestión de documentos en línea.

Lo resaltante: El tamaño máximo del drive ahora es de 100 GB, los empleados tienen hasta 5 buzones de correo, hasta 5 posibles administradores, hasta 5 bases de conocimiento y hasta 10 canales abiertos.

No ofrece: Permisos de acceso en Proyectos, Canales abiertos y Drive, ni procesos de negocios.


Premium (199$ al mes)

El plan premium puede ser usado en empresas tan grandes como sea necesario ya que admite usuarios ilimitados.

Lo resaltante: Están disponibles TODAS las opciones OnCloud. El máximo provecho y la máxima optimización es posible aquí. Ahora se puede usar el Sales Inteligence y la automatización de procesos, además de otras opciones adicionales en todos los sistemas.

Para más información sobre los planes OnCloud, puede revisar el helpdesk


asesoresB24,
Su socio Bitrix24 en español.

24/05/2022

Volver a la lista