Telegram en Bitrix24: Todas las opciones

Telegram en Bitrix24: Todas las opciones
Teléfono en mano de una persona

Telegram en Bitrix24: Todas las opciones

Telegram es, después de Whatsapp, el otro gigante de las comunicaciones por chat instantáneo. Esto Bitrix24 lo ha tomado en cuenta y se ha asegurado de ofrecer varias funcionalidades increíbles. Aquí te las contamos.

Conectar un canal abierto a través de un bot de Telegram

Es posible hacer que los clientes te contacten desde Telegram y que puedas responderles desde Bitrix24. No solo eso, al contactarte, se crea automáticamente un Contacto y una Negociación en el CRM con la información disponible del cliente. Puedes aprenderlo aquí.

Wazzup

Si ya tiene familiaridad utilizando WhatsApp con Wazzup, también puedes crear canales abiertos de Telegram con Wazzup. Disfruta de todos los beneficios extra que te ofrece esta integración ahora también en Telegram.

Store de Telegram

Aunque es un proyecto en desarrollo y aún está en estado beta, puedes conectar tu Tienda Online con Telegram. Si se desarrolló la tienda en línea con las herramientas de Bitrix24, será posible para los clientes ver tus productos, hacer órdenes y pagar, todo completamente desde Telegram.

Si tu tienda en línea es externa, también podrás conectarla a Telegram, pero no estarán disponibles las opciones para aceptar pedidos y pagos desde Bitrix24.

Al activar la opción de integrar la tienda en línea los clientes verán el botón Online Store cuando visiten tu bot de Telegram. Al darle clic, el cliente podrá ver tus productos y ordenar el que desee. Después de hecha la orden, se crea una negociación y el manager recibe un mensaje en el CRM para que llame al cliente o le envíe un link de pago.

Puedes aprender cómo conectar la tienda en línea con Telegram aquí.

Bitrix24 es una app todo en uno de gestión empresarial. Siempre se busca añadir todo lo posible para todo lo que puedas necesitar para llevar tu empresa al siguiente nivel.

 

asesoresB24,
Su Socio Bitrix24 en Español.

19/09/2022

Volver a la lista