Emojis en Bitrix24

Emojis en Bitrix24
Emojis en Bitrix24

Emojis en Bitrix24

Queridos amigos,

¡Hemos agregado emojis a Bitrix24!

La palabra emoji proviene del japonés ‘e’ que significa ‘imagen’; y ‘moji’, que significa ‘letra’ o ‘carácter’. Así se les llama a los pequeños pictogramas que hoy en día utilizamos a través de la comunicación digital para complementar nuestros mensajes y expresar ideas o emociones.

Los 'emojis' aportan una información extra o complementan lo que se quiere decir con palabras, es decir, ayudan en la comunicación, la mejoran. De acuerdo con varios estudios, cuando vemos un 'emoji', nuestro cerebro reacciona igual que cuando vemos una expresión en la cara de una persona. Por lo tanto, al incluir un 'emoji' en una conversación estamos dándole énfasis al mensaje, estamos acercándonos más a lo que es una conversación cara a cara.

En Bitrix24, los emojis son compatibles con el flujo de actividad (publicaciones y comentarios), en chats en el navegador y en la aplicación móvil.

Emojis en Bitrix24

En Windows 8.1 / 10 - a través de la combinación de teclas WIN +; O WIN +. (esta opción se lanzó después de la actualización de Case Creators en Octubre de 2018);

En MacOS - agregá tus emojis usando la combinación de teclas ⌘ + CTRL + espacio

En estos tiempos donde prima la inmediatez, los 'emojis' cumplen su función. No hace falta teclear decenas de palabras para expresar una idea, con una basta. Directos y realmente prácticos, los 'emojis' permiten dar una respuesta rápida.
14/03/2019

Volver a la lista