Formularios y dominios en Bitrix24

Formularios y dominios en Bitrix24
Formularios y dominios en Bitrix24

Formularios y dominios en Bitrix24

Queridos usuarios,


Siempre intentamos innovar, hace poco hemos presentado un nuevo diseñador de formularios CRM, agregado a nuestro Bitrix24 para crear y editar fácilmente formularios CRM. 

El nuevo diseñador es realmente flexible. Mostraremos las opciones de configuración de formularios de CRM, como ubicaciones y cambio de dominio. 

Pueden colocar cualquier tipo de formulario CRM (formulario de devolución de llamada, formulario de comentarios, formulario de cita, etc.) creado en Bitrix24 en cualquier sitio web, y no importa si se crea en Bitrix24 o en cualquier otro CMS.  

image (368).png

Colocar un formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24

Para las webs creadas con Bitrix24, el formulario se puede colocar como un bloque. Pueden ajustar los parámetros del formulario y diseñar o cambiar su posición en la página. 

Colocar un formulario de CRM en el sitio web de terceros

También pueden colocar un formulario CRM de Bitrix24 en una web creada en otro CMS. Hay tres opciones disponibles en este caso: un bloque en la página, en una ventana emergente al cargar la página o en la ventana que se abre después de hacer clic en un botón. 

Cambiar dominio del formulario de CRM

Existe una opción para cambiar la web y el dominio de un formulario CRM o conectar su propio dominio a Bitrix24. El proceso es fácil y no les llevará mucho tiempo hacer que su sitio web y sus formularios CRM sean eficientes. 


Su Equipo asesoresb24,

su socio Bitrix24 en español

25/02/2021

Volver a la lista